Fumigación para empresas, residenciales y hotéles en Ciudad de México
Un servicio de fumigación integral

En Multicleaners entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes el dar una buena imagen a sus colaboradores, consumidores y proveedores. Lo cual además de generar más confianza y aumentar la productividad, proporciona un ambiente de trabajo agradable. La fumigación es esencial para obtener un control de plagas adecuado en los espacios públicos o de trabajo, por lo que ofrecemos consultorías especializadas para identificar el tipo de plagas a controlar y el tiempo por lo que se llevará a cabo el programa de fumigación.

¿Cómo operamos?

Delimitamos al personal adecuado para asegurar el éxito de cada proyecto, asignando la cantidad de personas indicadas, pero además teniendo personal responsable de revisar que la calidad que se brinda al cliente sea de las más alta calidad. Un ejemplo de nuestra operación es el siguiente:

1

Gerente de operaciones

2

Supervisor de zona

3

Supervisor de campo

4

Coordinadores de servicio

Garantía

Nuestras operaciones se encuentran apoyadas en tres pilares fundamentales para poder brindar el mejor servicio al cliente.

Evaluación de usuarios

Evaluaciones de ejecutivos

Soporte operativo

¿Por qué elegir Multicleaners?

Nuestras operaciones se encuentran apoyadas en tres pilares fundamentales para poder brindar el mejor servicio al cliente.

Compromiso

Comprometidos con el cliente, siempre buscamos cumplir con el servicio solicitado, proporcionando al personal requerido y capacitado para brindar un servicio de la más alta calidad.

Experiencia

Con el personal adecuado, nos es posible mejorar los tiempos de entrega y la calidad de los productos. Hacemos de nuestros servicios una grata experiencia.

Imagen

Tu imagen es nuestra imagen, por lo que enfocamos nuestros esfuerzos en mantener y mejorar la limpieza de la empresa a la que se le brindan los servicios.

¿Necesitas más información?