Servicios de limpieza para tiendas departamentales en Ciudad de México
Un servicio de limpieza integral

En Multicleaners entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes el dar una buena imagen a sus colaboradores, consumidores y proveedores, lo cual además de generar más confianza y aumentar la productividad, proporciona un ambiente de trabajo limpio y agradable. También creemos que la limpieza es algo de lo que no podemos prescindir pues es algo fundamental para la operación diaria de los negocios.

Por esto nos hemos enfocado en ofrecer un servicio integral y a la medida de las necesidades de cada cliente, con más de 20 años de experiencia proporcionando el servicio para tiendas departamentales. Nuestro servicio se basa en ofrecer el personal adecuado y los materiales necesarios para cada área. Brindamos una asesoría integral para identificar lo que la empresa requiere o nos ajustamos a lo que previamente hayan delimitado.

Partimos de la base de que el negocio está abierto todo el día al público, por lo que además de enfocarnos en limpiarlo diariamente, nos dedicamos a mantenerlo así. Contamos con métodos probados que garanticen siempre la supervisión de cada área.

¿Cómo operamos?

Nuestro compromiso es con tu imagen. Por esta razón elegimos cuidadosamente al personal adecuado para asegurar el éxito de cada proyecto, al asignar la cantidad adecuada de colaboradores y con una correcta supervisión de los procesos, así nos aseguramos de prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes.

1

Gerente de operaciones

2

Supervisor de zona

3

Supervisor de campo

4

Coordinadores de servicio

Mano de obra:

Mano de obra calificada, uniformada y con gafete. Incluye prestaciones sociales de ley, de lunes a domingo con un descanso entre semana. Turnos de 48 horas semanales.

Químicos:

Aroma, sarricida, multiusos, limpiavidrios, limpiador de madera, cera para pisos, pasta para pulir, shampoo para alfombra y desmanchador de alformbras.

Útiles:

Escoba, trapeador, recogedor, cepillo para vidrios, master para vidrios, mechudo, extensión para vidrios, cubeta, guantes, franela, fibras, discos para pulir.

Equipo:

El que se requiera (aspiradora, pulidora).

Rutina:

Rutina de limpieza diaria profunda.

Supervisión:

Evaluaciones periódicas del correcto funcionamiento del servicio personal.

Garantía

En Multicleaners contamos con tres tipos de supervisión para poder garantizar el 100% de la calidad en los servicios que se les ofrece a los clientes.

Evaluación de usuarios

Evaluaciones de ejecutivos

Soporte operativo

¿Por qué elegir Multicleaners?

Nuestras operaciones se encuentran apoyadas en tres pilares fundamentales para poder brindar el mejor servicio al cliente.

Compromiso

Comprometidos con el cliente, siempre buscamos cumplir con el servicio solicitado, proporcionando al personal requerido y capacitado para brindar un servicio de la más alta calidad.

Experiencia

Con el personal adecuado, nos es posible mejorar los tiempos de entrega y la calidad de los productos. Hacemos de nuestros servicios una grata experiencia.

Imagen

Tu imagen es nuestra imagen, por lo que enfocamos nuestros esfuerzos en mantener y mejorar la limpieza de la empresa a la que se le brindan los servicios.

¿Necesitas más información?


¿Sabías que la limpieza y el orden en tu oficina pueden tener un impacto en la productividad y en la confianza de tus clientes?


Descarga esta guía y aprende cómo aumentar la satisfacción del cliente a través de una empresa de limpieza.