Esto es para lo que puedes usar estas esponjas
- Platos
- Sucia obstinada en ollas y sartenes.
- Tu parrilla (si tienes que hacerlo)
- Tu horno y estufa
- Tus fichas
- Sus azulejos de baño
- Tus fregaderos
- Paredes
- Y la lista continúa – no tengas miedo de usar tu imaginación
Una esponja duradera como ninguna otra.
No queremos quemar un agujero en tu bolsillo, por lo que nos dedicamos a encontrar la mezcla perfecta entre asequibilidad y durabilidad. Así que sigue adelante y consigue una esponja resistente a un precio razonable.
¿Un bonito diseño, también?
Siempre odiábamos cómo las esponjas regulares eran un poco incómodas de sostener. Quiero decir, nuestro agarre no es cuadrado, ¿verdad? Así que encontramos una manera de hacer esponjas almohadillas no solo fáciles de sostener, sino que son más duraderas al mismo tiempo, ya que no se doblan constantemente fuera de forma. Y de ahí viene nuestro diseño de forma y por qué está ahí.
Una garantía para tu tranquilidad
Hacemos algunas grandes promesas. Usamos nuestras esponjas nosotros mismos, y las amamos. Por eso estamos tan orgullosos de llevártelos a ti. Pero si no te gustan estas esponjas de espuma en forma de S, simplemente devuélvalas dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Te daremos un reembolso o reemplazaremos tu paquete.
Obtén tu esponja súper ahora con tranquilidad, y experimenta la limpieza como nunca antes.
Especialmente diseñado para ti: la forma ergonómica “s” se adapta mejor a tu mano y ayuda a la durabilidad de la esponja. También son de secado rápido, y están especialmente diseñados para no oler nunca. Así que puedes limpiar tu cocina, azulejos, garaje, coche y mucho más, todo con una esponja.
Larga duración para una limpieza asequible: estas esponjas superabsorbentes para lavavajillas y cocina están hechas para durar más que tu esponja media. Con materiales más resistentes y una mejor construcción que la mayoría de las esponjas, estos fregaderos de cocina seguro te durarán mucho tiempo.
Fácil de limpiar 2 en 1: no importa cómo lo llames, esta esponja fregadora de cocina, fregado o incluso exfoliante tiene un diseño de doble propósito para limpiar cualquier cosa. ¿Sucia dura en el fondo de tus macetas? Lado verde escorio. ¿Delicada cristalería que no quieres rayar? Lado amarillo suave.
Uso con o sin líquido para lavar el lavavajillas: la mayoría de las esponjas de lavado de platos necesitan algún tipo de líquido para lavar platos. Con esta esponja, es tu elección. La almohadilla abrasiva está hecha extra abrasiva, por lo que puedes limpiar la suciedad como nunca antes. Haz tus tareas más fáciles y consigue la esponja para lavavajillas que hace el trabajo por ti.
100% garantía de satisfacción: hacemos que cada esponja de lavavajillas sea resistente. Tan resistentes, incluso se pueden lavar en el lavavajillas junto con tus otros platos. Pero si, en cualquier momento dentro de 30 días después de la entrega, no estás satisfecho con tu compra, reemplazaremos tu paquete o te reembolsaremos el dinero. Porque te mereces un hogar limpio, y solo mereces las mejores esponjas para limpiarlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.