La aspiradora Eureka Flash sin bolsa con cable es ligera pero potente, lo que te permite hacer frente a cualquier trabajo de limpieza, desde alfombras profundas hasta suelos duros sin perder la succión.
Tiene modos de limpieza de múltiples pisos que se pueden utilizar para limpiar azulejos, alfombras y suelos duros.
La aspiradora es ligera con solo 6 libras.
Está equipado con una dirección giratoria avanzada, que puede maniobrar fácilmente debajo y alrededor de los muebles.
Con características prácticas como dirección giratoria, faros LED y una taza de polvo extraíble y fácil vacío, el Flash hace que la limpieza profunda sea muy fácil.
Limpieza multipiso con controles de rollo de cepillo de punta de dedo y boquilla motorizada para cambiar fácilmente entre alfombra y suelo duro.
Ligero, con solo 3,4 kg. Se convierte fácilmente en una aspiradora de mano portátil para una limpieza cómoda sobre el suelo, llegando a espacios reducidos, escaleras e incluso interiores de coches.
La dirección giratoria avanzada proporciona un excelente control y hace que sea fácil de maniobrar alrededor y llegar debajo de los muebles y espacios reducidos.
Faros LED para ayudar a encontrar polvo o desechos que de otra manera podrían perderse debajo de los muebles y armarios.
Cable de 30 pies para un mayor alcance de limpieza y fácil de vaciar, taza de polvo extraíble. Incluye una práctica base de almacenamiento portátil, herramienta para grietas y cepillo para polvo 2 en 1.
Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico con cable
Voltaje: 120 V
Potencia: 500 W
Valoraciones
No hay valoraciones aún.